martes, 14 de octubre de 2008

Quiero una Laptop

Últimamente he constatado numerosas veces la utilidad de una laptop, desde hacer la tarea 15 min. antes de la clase, a chatear con tus amigos mientras andas cagando en el baño.

En psicología las laptop hacen un parote, aún cuando el filtro del internet de la uni te bloquee hasta youtube. Gracias a mi buen amigo Gustavo y a su maravillosa laptop (que usa Windows Vista y aún así sigue siendo maravillosa) nos hemos librado de muchos contratiempos y fomentado nuestra flojera al trabajo académico sin sentido.

Lo que aún no puedo comprender es que un gran número de personas ya utiliza laptop en mi generación y yo aún no tengo una!, ¿Dónde estaba yo cuando se pusieron de moda las laptops?

No lo sé, lo único que sé es que quiero/necesito/deseo una, mientras tanto seguiré siendo el único pendejo sin laptop en mi clase de practica y tendré que seguir molestando al Jorge y a Gustavo con la cámara de mi celular, por que ellos si tienen laptop y yo no snif snif.



Tezzia mostrándonos contenido erótico en su laptop... ¿Mencioné que también sirven para ver porno donde sea? ¡Son geniales!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes, el Abraham tampoco tiene, pero si tanto valoras los servicios de mi lap, podrías ayudar a cargarla